Cómo colaborar con Tiempos de Lucha y Esperanza

 Si te parecen dignos de apoyo los objetivos planteados por Tiempos de Lucha y Esperanza, puedes colaborar con nosotros de muchas formas. Por ejemplo:


1- Si conservas materiales y propaganda de los años 70-80 a los cuales ya no encuentras utilidad o acomodo en tu casa, nos lo puedes ceder, con la garantía de su adecuada conversación, estudio y difusión.

2- Si conservas materiales y no se te pasa por la cabeza desprenderte de ellos, puedes comprobar si tienes duplicados: un simple folleto o una pegatina nos puede hacer un gran papel.

3- Si conservas pegatinas y tampoco has pensado en desprenderte de ellas, puedes servirnos de gran ayuda participando en el proyecto que estamos llevando a cabo de catalogación de todas las pegatinas editadas por la izquierda revolucionaria en los años 70-80. Puede ser a través de fotos del material que conservas o de tus recuerdos a la hora de completar la información sobre el material que ya tenemos inventariado.

4- En especial puede servirnos tu testimonio si tuviste alguna responsabilidad en el aparato de propaganda de alguna organización o comité, o si participaste de una manera directa en el diseño o impresión de una o varias pegatinas.

5- Finalmente, si militaste en alguna organización de izquierda revolucionaria, puedes ayudarnos simplemente recomendado nuestra página a tus antiguos compas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario